Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Mohamed Sissoko es, hasta ahora, el refuerzo estrella para el Ascenso MX Mohamed Sissoko fue campeón de España y Francia con Valencia y PSG, respectivamente.
Deportes

Exjugador de Juventus, Liverpool y PSG jugará con San Luis

Mohamed Sissoko es, hasta ahora, el refuerzo estrella para el Ascenso MX Mohamed Sissoko fue campeón de España y Francia con Valencia y PSG, respectivamente.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
02 de diciembre de 2017 a las 10:01 · 1106 Vistas · 2 min de lectura

Mohamed Sissoko es, hasta ahora, el refuerzo estrella para el Ascenso MX Mohamed Sissoko fue campeón de España y Francia con Valencia y PSG, respectivamente.

Por: Agencias.
Ciudad de México.- El Ascenso MX contará con un futbolista que militó en algunos de los clubes más importantes del mundo, como Juventus, Liverpool, Valencia y PSG, y lo hará defendiendo la playera del Atlético de San Luis.
Se trata del mediocampista Mohamed Sissoko, nacido en Francia hace 32 años y que representa a Malia nivel selección. Este futbolista participó con el combinado maliense en cuatro Copas Africanas de Naciones y en los Juegos Olímpicos del 2004. A nivel de clubes, en su palmarés aparece un título de La Liga y una Copa UEFA con Valencia en el 2003-04 y una Ligue 1 con PSG en la temporada 2012-13. Su último club de renombre fue el París Saint-Germain en la campaña 2013-14; después militó en equipos de países como China, India e Indonesia, en este último con el Mitra Kukar FC, de donde llega proveniente al Atlético San Luis.
https://twitter.com/AtletideSanLuis/status/937019064756592640

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido